El actor estadounidense Matthew McConaughey poso para la revista masculina GQ en su edición para el mes de Noviembre, de su paso por las comedias románticas a trabajar en producciones dramáticas y con grandes directores. Los dejo con parte de su entrevista y fotografías.
Te volviste famoso comenzado tus veinte años ¿Te causo algún problema ser encarcelado dentro de una edad?
"Nunca he tenido el temor de quedar atrapado en alguna cosa. Estoy seguro de que vamos a hablar de esos años, cuando estaba en las comedias románticas y me vieron corriendo sin polera, por las orillas de playa.Yo hice eso, maldición ese era yo. No estaba asustado como "Oh Dios, voy a quedar atrapado en esto" Pero yo estaba como, entiendo que en algún punto esto está en letra cursiva, así que me dije "¿Sabes qué? Yo no me voy a ir presentando abiertamente como esto por un tiempo, voy a ser una marca."."
¿Te sientes orgullo de tu trabajo en comedias románticas?
"Absolutamente. Esto no son cosas fáciles, lo difícil es que parezca fácil. Este tipo de película son lo que son, consigues malos comentario por parte de los críticos y consigues el desdén por parte de los propios actores. Y en cierto modo lo entiendo, pero en otros aspectos es totalmente injusto. Hay un dinamismo que tienes que hacer para que funcione, yo creo que les di flotabilidad y algunas de los lanzamientos eran realmente difíciles, conmigo luchado por las pelotas de ese tipo."




No hay comentarios:
Publicar un comentario