domingo, 19 de octubre de 2014

Lyli Collins y Sam Claflin para The Edit

    Los protagonistas de "Love, Rosie" la cual está próxima a estrenarse, Lyli Collins y San Claflin posaron para su edición del mes de Noviembre de la revista "The Edit". Los dejo con parte de la entrevista y fotografías.


    Sam
    "En la película Lily y yo interpretamos a unos mejores amigos, Rosie y Alex y es la historia de un chico transformándose en un hombre y de una chica transformándose en mujer, y de su amistad, las oportunidades perdidas, los malos entendido, todo. Fue interesante interpretar amigos del sexo opuesto, porque inevitablemente se ocupan de ciertos problemas y de situaciones muy diferentes. Como amigo, soy un buen oyente, creo que doy buenos consejos y soy leal. Soy bastante reservado, me gusta escuchar más de lo que me gusta hablar, normalmente soy muy difícil de derribar, tengo una buena guardia. No sé si es debido a este trabajo que soy así o si siempre lo he sido, pero siempre soy muy tranquilo, para comenzar."
    "Pienso que soy bueno juzgando el carácter de las personas, casi siempre sé en menos de 10 minutos si le guste a alguien o no, pero me gustan la mayoría de las personas, no odio a nadie, no aborrezco o desprecio a ninguna persona en todo el mundo. Y soy muy honesto, mi esposa diría que a veces soy demasiado honesto."


    Lily
    "Casi todos mis amigos son de mis días de la escuela, la secundaría y la universidad. Ellos me conocen desde antes de que yo empezara a actuar y con muchos de ellos fue como amor a primera vista... nos conectamos de inmediato y sabía que iban a estar en mi vida para siempre."
    "Soy buena juzgando el caracter de las personas. Aprendí desde el principio, al trasladarme a Los Angeles que hay ciertas personas que van a querer ser tus amigos por las conecciones de tu familia, incluso como los padres le dicen a sus hijos "Tu debes ser amiga de ella porque..." De inmediato tuve la advertencia de que las personas podían tener motivos ulteriores."
    "Busco amigos que no sean prejuiciosos, que vallan con la corriente y que acepten a cualquier tipo de personas y que acepte todo tipo de experiencia, eso es algo que mi madre Jill me incurco, ella siempre me llevó a aventuras, ella trataba que un día en las playa de Venecia o un viaje a África que fuera en realidad un experiencia para aprender nuevas culturas."


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario