La actriz Jordana Brewster poso para la revista Cosmopolitan Latinas para su edición del mes de Diciembre, la actriz nos hablo del corazón de Paul Walker y lo que significo en su vida poder ser madre. Los dejo con parte de la entrevista y fotografías.
Decirle Adiós a Paul Walker
"Es la cosa más difícil e intensada que jamas me a pasado. Ayer, tuve un momento en el que pensé Oh mi Dios, nunca voy a poder sentir lo que sentía cuando lo abrazaba. Compartimos tantos años de amistad, y él se abrazó a la vida mucho más. Lo bueno es que Paul le dijo "Hola" a todo el mundo. Él no vio a las personas diferente."
Mantener un Matrimonio
"El cambio va hacia arriba. No hablamos muchos de las ideas y solo vamos con ellas. ¡Si tu no le puedes fallar a la persona que amas, entonces con quién? También es importante tener la capacidad de reírse de algo que no funciona."
La Maternidad y una madre sub-rogante
"No podía llevar un bebé... al principio, yo estaba asustada; no tenía idea de lo que se suponía. Entonces empece a investigar agencias. Hice una llamada a una agencia y me reuní con ellos por lo de las madres sustitutas, la mayoría de las personas que trabajaban ahí optado por la sub-rogancia para tener a sus hijos o ellas habían sido madres sustitutas, así que sentí que realmente lo iba a conseguir. (La sub-rogancia) me enseño lo mucho que tenemos que depender de otra persona para ella lleve mi bebé, porque yo soy un persona reservada y autosuficiente. Es el salto más intimo de fe y de confianza que tu puedes tomar."


No hay comentarios:
Publicar un comentario