La actriz estadounidense Jessica Chastain se transformo en la portada del mes de Noviembre de la magazine Harper's Bazaar para el Reino Unido. Los dejo con la parte de la entrevista y fotografías.
La maternidad
Hablando con sus amigos comentaron los raro que sería si uno de ellos tuviera un bebé "Porque uno crece como espejo de sus amigos ¿no?" La maternidad parece estar en primer lugar en su mente, a ella le gusta vivir una vida itinerante, donde nunca sabe donde estará, ni por cuanto tiempo, ni el próximo año. "En cualquier encarnación es decir, porque tu sabes, a veces las cosas no se desarrollan de la manera que tu imaginas que lo harían." Por ahora está en la etapa de investigación, tratando de averiguar la manera de equilibrar la vida como actriz sin golpear a su paso las necesidades de los niños pequeños. "He estado hablando con un montón de familias que viajan en este circo... tratando de averiguar como es posible en este negocio." Chastain no se toma esto a la ligera, ella está pensando seriamente en el asunto, pensando seriamente como el asunto de la paternidad se abre para ella, y aunque ella no siente ninguna presión social para asentar cabeza, ella siente una presión auto-impuesta de ser una "Buena Madre". Cada niño en la Tierra culpa a sus padres algo, en algún momento de su vida, pero ella quiere criarlos por su cuenta "Con la menor posibilidad que ello ocurra". Su pensamiento es tan profundo que te hace pensar de que puede pasar pronto "Esperemos, ¿Quién Sabe? Espero que sí... Conozco un montón de mujeres que quieren ser madre, pero tu sabes..."
Su Interpretación de Eleanor Rigby
Su personaje sufre la muerte de su hijo, llevando de una forma amarga, como un animal sufre una herida. "Los que han pasado un trauma te muerden. Lo que me intrigo acerca de la parte del dolor es la forma en que esta escala va transformando a la persona, la forma en que vive su propia muerte parcial cuando un ser querido muere, yo pensé "Que interesante - ella no tiene idea de quién es ahora, y ella no quiere pensar en quién era."."

No hay comentarios:
Publicar un comentario