La actriz estadounidense Jennifer Lawrence se transformo en la portada del mes de Noviembre de la revista Vanity Fair, y aunque su aparición en la revista ya estaba concertada antes de que sus fotos intimas fueran subidas a la red. Los dejo con parte de la entrevista, donde cuenta como se sintió con lo sucedido.
La filtración de sus fotografías privadas
"Solo porque soy una figura publica, solo porque soy una actriz, no significa que te pidiera esto." y añade "Esto no significa que sean gajes del oficio. Es mi cuerpo, y debería de ser mi elección, y el hecho de que no sea mi elección es absolutamente repugnante. No puedo creer que aún vivamos en este tipo de mundo."
Ella cuenta de que quiso escribir una declaración, pero "Cada cosa que trate de escribir me hizo llorar o enojar. Empece a escribir una disculpa, pero no tengo nada porque disculparme. Yo estaba en una relación amorosa saludable, una gran relación, durante cuatro años. Era a larga distancia y ya sea que tu novio va a mirar porno o va a mirarme."
Por las consecuencias legales ella respondió "No es un escándalo, es un delito sexual. Se trata de una violación sexual. Es repugnante, y la ley tiene que ser cambiada y nosotros tenemos que cambiar. Es por eso que estos sitios web son responsables. Solo el hecho de que alguien pueda ser explotada y violada sexualmente, y el primer pensamiento que cruza la mente de una persona sea sacar un beneficio de ella. Es así y más allá de mi, no puedo imaginar estar separada de la humanidad. No me puedo imaginar que sea irreflexiva y descuidada, y tan vacía por dentro."
"El tiempo no cura. No voy a llorar más por eso, no puedo seguir enfada, no puedo permitir que mi felicidad descanse en si esas personas van a ser atrapadas, porque puede que no suceda. Necesito solo encontrar mi propia paz."


No hay comentarios:
Publicar un comentario