El actor de la afamada serie The Walking Dead, Norman Reedus poso para la revista masculina GQ para su edición del mes de Octubre. Los dejo con parte de la entrevista y fotografías.
¿Antes de que llegara "The Walking Dead" que estabas buscando?
"Solo estar en paz conmigo, tener una vida tranquila y feliz. En realidad lo que no estaba buscando era no poder estar satisfecho con algo que hacia todos los días y estar entusiasmado con lo que hago. Realmente he madurado, me he convertido en una persona más feliz en el trabajo, porque me gusta mucho este trabajo y con las personas con las cuales trabajo, y también el ambiente de trabajo. Quiero decir, yo no estoy diciendo que no me guste el éxito que hemos obtenido, pero me gusta mucho ir a trabajar y volver a mi casa y sentirme satisfecho con lo que hice hoy."
Has participado en películas bastantes oscuras
"Oh sí, sí."
¿Te sientes atraído por cosas como esas?
"Incluso con las fotografías y obras de arte, me gusta tener cosas grotescas y buscar la belleza en ellas. Siempre he sido un fan de las películas de terror y me gusta la música agresiva, y me gustan las personas agresivas, todo ese tipo de cosas son interesantes para mi. Quiero decir, realmente no me veo haciendo o queriendo hacer una comedia romántica ligera sin sentido alguno."

No hay comentarios:
Publicar un comentario