En 1936, William y Helen Hemsley (Brian Geraghty, Amanda Crew), son bendecidos con la llegada de gemelos idénticos, pero su alegría no dura mucho por qué ¿Como podrían darles a estos niños algo más que pobreza extrema en estos tiempos de gran depresión económica?. Cuando el evangelista Recee Wade (Ray Liotta) se les revela que él y su esposa Louise (Ashley Judd), no pueden tener hijos. William cree que es una señal del señor y ofrece a uno de sus hijos a los Wade.
Ambos hermanos nacen con un talento innato e increíble para la música, pero el rumbo que toman estos hermanos son muy diferentes. Drexel Hemsley (Blake Rayne), se eleva como un cometa y cambia el mundo de la música para siempre, en cambio, Ryan Wade (Blake Rayne), lucha por encontrar un propósito en la vida, en este tiempo de convertirse en adulto tiene que enfrentarse a tu controlador y amoroso padre que cree que la misión de su hijo es entrar en el ministerio.
El reparto también está compuesto por Seth Green, Joe Pantoliano, Erin Cottrell, Danny Woodburn, Leslie Mills y Andrea Collins.
Se estrena el 5 de septiembre en cines EE.UU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario