La actriz de "12 años de esclavitud" Lupita Nyong'o es el rostro de magazine Vogue del mes de Julio, con ustedes les traigo una parte de lo que sera la entrevista completa, la revista ya la pueden adquirir aquellos que puedan en los quioscos más cercanos.
¿Como sentiste el cambio y de que forma al convertirte en un estrella?
"Siento como si la industria del entretenimiento hubiese explotado en mi vida, las personas a las que algunas vez eran lejanas, de pronto me reconocían, mucho antes de que yo los reconociese. Mi vida cambio después de los SAG, una noche que estaba en el aeropuerto y los paparazzis se acercaban y yo por un momento medí vuelta para ver a quién seguían y era yo, ese fue el principio de mi anonimato".
Su infancia y la actuación
Lupita tuvo una vida privilegiada en comparación al resto de niños de Kenia, en su momento su padre se tuvo que auto-exiliar por estar en contra del gobierno. Regresaron a Nairobi donde su padre fue uno de los principales actores dentro del cambio del sistema, llevando a la elección de Mwai Kibaki en el 2002. Actualmente su padre ejerce el puesto de Senador; aunque su padre es un hombre de política tiene una veta actoral, teniendo una pasión por Shakespeare, inculcando a su hija y al resto de sus hermanos el apetito por la actuación. "Mi familia es muy unida, mi tía era una actriz en si misma, nos reunía a todos nosotros, los niños para escribir y representar obras de teatro. Y me encanto ver lo que podía provocar mis actuaciones".


No hay comentarios:
Publicar un comentario