La cantante irreverente Kesha es la nueva portada de la magazine Teen Vogue en su edición del mes de agosto, la cual sale a la venta el 15 de julio. Les dejo una parte de la entrevista y fotos.
Trastorno alimenticio
"Vamos a acabar el elefante de la habitación", dice ella. "Mi trastorno de alimentación es algo que he estado luchando por un tiempo. Las personas va a inventar historias, pero fui a rehabilitación por un Trastorno de la alimentación, nada más y nada menos." En enero, Kesha entró Timberline Knolls, un centro de hospitalización de mujeres, para posteriormente cancelar su gira de primavera. "Hacer mi último disco, "Warrion", fue un proceso bastante miserable, y llevo mi espíritu hacia abajo. Estaba luchando como el demonio, para mantener mi esencia irreverente y todo lo crudo y visceral que yo quería representar en él, pero al final me fui a la promoción de algo que no era el animal que yo quería que fuera, y decidí enfrentar mi problema de frente ".
Los Tabloides
"Para tener un gran avance tienes que tener una gran caída, y sin duda pase por ambas, mirando en retrospectiva, me salvó la vida", admite. "Las cosas se pusieron peor porque estoy en una industria donde la personas fotografían tu cuerpo y te colocan en la portada de las revistas, y otras personas hacen terribles comentarios". "Decidí de tomar el control de mi misma y es la cosa más espantosa que he hecho, y esto viene de alguien que bucea con tiburones y salta desde aviones por diversión. Realmente se metió en mi cabeza, y me di cuenta de que no podía hacerlo por mí misma"


No hay comentarios:
Publicar un comentario