Habla de su rol en The Rum Diary papel que la lanzo a la fama como mujer sensual "en un principio fue difícil interpretar rol de una joven en busca de romanticismo". "Como muer uno tiene dos opciones, ser una mujer objeto o ser la mejor amiga sin atractivo. Creativamente hablando no es un cumplido ser sexy, yo no hice nada para lucir como me veo. Uno no tiene el control sobre los genes, por lo que no sentirme orgullosa de mi aspecto sería un error."
Se le pregunto si su vida había cambiado después de su compromiso con Johnny Deep "No he notado ningún cambio en mi carrera", "Y, para bien o para mal, siempre he tenido una vida amorosa que pareciese escandalosa para alguna personas"
También habla de su nuevo rol en When I Live My Life Over Again donde comparte papel con Christoper Walken, "La joven que estoy interpretando tiene un banda de Punk, y ella es un poco rara, no rara-sexy, sino rara-rara. Lo cual es muy emocionante para mi, me encanta raro.Puede de que sea rubia y me pinte los labios, pero soy feliz siendo extraña".


No hay comentarios:
Publicar un comentario