La celebrity estadounidense Kim Kardashian, se transformo en la portada de la revista ELLE en su edición para el Reino Unido, la que corresponde a el mes de Enero del 2015.
Kim nos revela sus futuros planes familiares y como a superado los complejos con su cuerpo, y como se aceptado a si misma. Los dejo con parte de la entrevista y las portadas especiales.
¿Planes para agrandar la familia?
"Quiero un niño y otra niña. Y quiero que comience a suceder desde ahora. Me encante ser parte de un gran familia, y quiero eso para North. Nos gustaría hacer la FIV (fecundación in vitro) si no pasa nada, pero ambos queremos seguir intentándolo de manera natural."
"Hace unos años me dijeron que nunca podría quedar embarazada. Tres médicos diferentes me dijeron los mismo, por lo que yo quería tener mis óvulos congelados, yo estaba a punto a hacerlo cuando me entere de que estaba embarazada."
Tu Figura
"Yo soy una chica de Armenia. Tengo una figura, y resulto que a las personas les gusta. Eso me hace sentir bien conmigo misma y sobre todo a todas las mujeres por su apoyo. Soy una mujer segura de lo que soy, pero la confianza no llego por si sola, la he construido en los últimos años y es una gran parte de lo que soy ahora.
Las enseñanzas de su padre Robert
"Cuando yo tenía 13 años mi padre me escribió una carta. Yo no era feliz con mi cuerpo... Me había desarrollado de forma temprana, y cada noche me sentaba en el baño a llorar, rece para que mis senos dejaran de crecer. El me dijo que tenía un cuerpo que muchas chicas no tienen, que más tarde llamaría la atención de los hombres, pero lo más importante de que yo era un chica maravillosa. Tuve que entender a mi autoestima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario