La ya no tan actriz y cantante estadounidense Demi Lovato poso para la revista Glam Belleza Latina en su edición de Diciembre. Lovato en la revista nos cuenta como enfrenta el mundo y los cambios que ha tenido su vida. Los dejo con parte de la entrevista.
Te has transformado en una mujer cuya belleza interior está llena de confianza y fortaleza y que ahora coincide con tu belleza exterior ¿Tú crees que las do vayan siempre alineadas?
"Bueno, tu puedes ser la mujer más linda del mundo y verte a ti misma como algo horrible. Tienes que amarte, para poder mirarte al espejo y decirte Tú eres una estrella de Rock ¿sabes?" Y Demi añade "El auto-cuidado es una gran parte. Cada uno tiene sus cosas y para mi son mis uñas, suena tonto, pero no puedo pasar más de dos semanas sin hacerme las uñas, tengo que encontrar una hora para poder hacerme la manicura. Eso simplemente me hace sentirme mejor. Lo mismo sucede con el cuidado de mi piel, como un niño jugaría con recetas caseras, como ponerme piña en la cara para exfoliarme la piel y vapores con aceite de lavanda o de menta. Me encanta hacer ese tipo de cosas y eso me motivo a lanzar mi línea del cuidado de la piel."
¿La redes sociales han tenido un efecto negativo en ti?
Las redes sociales comenzaron a afectar mi vida cuando tenía 14 años, me gustaba comprobarlas de manera obsesiva, leyendo los comentarios y preguntándome si las personas habrían notado mi perdida o aumento de peso. Permití que las redes sociales definieran lo que pensara de mi cuerpo. Y ahora me doy cuenta de que no importa de cuan delgada estés, alguien te va a llamar gorda, o no importa que tan hermosa seas, alguien te va a llamar fea. Pero no puedes pasar tu tiempo preocupándote por eso, tu simplemente no puedes complacer a todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario