La revista Harper's Bazaar en su edición para el mes de Diciembre cuenta con la participación en su portada a la actriz Carey Mulligan, quién en una extensa entrevista nos cuenta como ha sido para ella sus diferentes papeles los cuales ha interpretado. Los dejo con parte de la entrevista.
¿Cómo te sientes con la desnudez?
"Yo no creo que nadie disfrute desnudándose en el set. En "Shame" fue la introducción perfecta de mi personaje, no era más que una des esas personas que no tienen reparos con su cuerpo. En "Suffragette" se sentía como lo que hay que hacer. No quería que el actor principal estuviese protegido del mismo calvario que las otras personas pasan en la cárcel. Así que si es en el trabajo estoy bien con ello. Pero en mi vida personal... la última vez que me puse un bikini en la playa fue hace tres años en un fiesta familiar, en la alfombra roja no voy a llevar nada encima de la rodilla, nunca.
En la escena de "Shame" donde estas desnuda en la ducha, ¿Que es lo que prima, cómo lo hiciste?
"Confié en Steve (McQueen) desde el momento en que lo conocí. Me junte con él en Londres en el hotel Landmark y en el momento que él empezó hablar yo estaba como "Lo seguiré a todas partes" Él es un gran director. Yo estuve con Sarah (Gavron) y Thomas Vinterberg, eso es lo más sorprendente de los últimos años: puedo decir con la mano en el corazón que ninguna de las personas con las que he trabajado yo haría lo que quisiesen, porque confió en ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario