miércoles, 6 de agosto de 2014

Naomi Watts para Town & Country


    La actriz australiana Naomi Watts se convirtió en la portada de la revista Town & Country para su edición del mes de Septiembre, donde habla de su nueva etapa de su vida. La magazine sale a la venta desde la próxima semana. Los dejo con parte de la entrevista y fotografías.


    La vida en Los Angeles
    En la actualidad pasa  gran cantidad de tiempo en Los Angeles, donde su pareja Liev Schreiber graba la serie de Showtime, "Ray Donovan". El cambio ha sido difícil para Naomi "Creo que es más fácil ser anónimo en New York, se llevan tus fotografías y luego se van (Habla de los paparazzis). Y también puedes perder los con bastante facilidad, tomando el metro o un taxi o simplemente entrando en mi edificio". Señala que en Los Angeles no te deja en paz. Nos contó que fue a Bervely Hills de Barneys en busca de un regalo y todos los que estaban en el tienda llevaban tacones y maquillaje "Yo llevaba jeans y sandalias, tu sabes, cabello mojado ordenado de manera regular. En New York nadie me hubiera mirado dos veces, en ese momento sentí que las personas me miraban porque sabían quien era y de que era una decepción".


    Sus papeles, la taquilla, sus logros y los riegos
    En "The Impossible" del 2011 basada en una historia real por la cual estuvo nominada a un Oscar, "Es el papel más difícil que he hecho" ya que era agotadora físicamente "en parte porque era algo real que nosotros estamos reviviendo" sin embargo la taquilla no fue la esperada "El éxito está fuera de mi control, es cuestión de suerte. Ha sido sorprendente cuando films lo ha hecho tan bien en la taquilla y cuando no lo son. Simplemente, no lo puedo predecir, así que trato de ir con mi instinto. Es algo difícil estar en contacto con" en especial con lo cambiante que es Hollywood y prueba de eso su película "Diana", "Yo sabía que había riesgos con el guión, pero yo estaba empeñada en asumir en un rol transformador". Admitió que en su momento se volvió en contra de otros "Mi agente, mi manager, mis amigos", pero esas "voces" crearon el efectos contrario en sus instintos. "Uno trata de hacer lo mejor posible". Y la critica fue terrible "Hay gente por ahí que no les importa lo que los demás piensen, pero yo no soy así, me gustaría ser mejor en no preocuparme, pero no por eso voy a dejar de tomar riegos".


 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario