La magazine para hombre GQ nos trae para su edición del mes de Septiembre a el actor Jon Hamm, en la entrevista habla del termino de su serie Mad Men y su vida personal. La revista sale a la venta desde el 7 de Agosto. Los dejo con parte de la entrevista.
Entablar una carrera exitosa después de Mad Men
"No hay una hoja de ruta para esto. Miras a alguien como Mathew McConaughey; hace diez años, nadie habría dicho que se iba a convertir en el actor ganador de un Oscar, ¿sabes? ¿El chico de Failure to Lauch? Te habrías reído fuera de la sala, vemos el éxito de una persona y piensas: La velocidad de Dios. Y espero que le den una oportunidad, y es difícil porque en Hollywood hay un montón de cosas, pero esto no es el mayor de los riegos".
La atención que recibes por interpretar a Don Harper
"Yo literalmente puedo ir caminando por el Central Park y uno de cada tres, te preguntaran "¿Puedes darme un beso?", No, absolutamente no y Jennifer (Westfeldt su pareja desde hace mucho tiempo) está justo ahí, no te hace sentir bien. Y yo soy: ¿Como te han criado?
Perder a su padre a los 20 años (su madre murió cuando tenía 10 años)
"Simplemente lo cambio todo, era una profunda sensación de estar solo y eso duro por un tiempo. Yo estaba en la universidad, y tuve que empezar de nuevo, definitivamente fue un momento... yo estaba en una encrucijada, realmente podía haberme ido por el mal camino".
No hay comentarios:
Publicar un comentario