martes, 10 de junio de 2014

Shailene Woodley para Vanity Fair

    Para la portada de el mes de julio la revista Vanity Fair nos trae a la joven y talentosa actriz Shailene Woodley les traeré parte de la entrevista y el vídeo del detrás de escena de la sesión de fotos.

    Shailene nos cuenta que tuvo un momento de duda y pensó en dejar la actuación después de su papel en The Descendants "Alguien vino a mí y dijo:" No puedo esperar a ver lo que hacer a continuación. ", lo vio como una presión, y que de la cual tenía que cumplir con las expectativas del resto, pero comenta " Luego lo superé y me di cuenta que no es de mi incumbencia lo que otras personas piensan de mí". La actriz comenta que su co-protagonista en la cinta George Cloney fue un gran pilar para reafirmar sus creencia en el mundo de Hollywood, "Ha sido un ángel en mi vida por muchas razones", "Él sabía el nombre de todos en el set", dice ella. "Los trataba a todos por igual y que todos el mundo tiene su calidez".

    Habla de salir alguna vez con algún compañero de reparto "Nunca voy a decir nunca, pero me encanta la naturaleza y a la mayoría de los actores no desean estar sucios". Nos cuenta de su gran amistad con el actor Miles Teller con quién a compartido escena en The Spectacular Now y Divergent "Miro a Miles y, soy una especie de Julia Roberts por la manera que ella es con George. Su relación podría ser nuestra relación en 20 años, y eso es realmente especial".
    La revista sale en su edición digital el 12 de junio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario